¿Qué significa correr en la web?


Recuerdo que de niño escribí mis propios cuentos e incluso en la escuela escribí y dirigí mis propias obras de teatro, varios años después (muchos después) esas habilidades especiales de un pequeño niño, un día se conjuntaron con las de alguien que gusta del correr, pero más allá de escribir acerca de lo que corro, postearte mis tablas de tiempos, mis altimetrías o fotos de mi reloj o simplemente contarte la crónica fría de una de mis carreras, visualicé un espacio que te dejara o mejor aún te recordara algo, desde un momento, un pensamiento hasta que finalmente digas; -¡Es cierto yo también vivo eso!- que simplemente al leer te transportes a ese lugar y lo vivas por igual.

-Correr en la web no es más que motivar, divertir, informar e intentar hacer algo distinto-

Y después de 365 días y 174 publicaciones donde no sólo yo o mis colaboradores hemos escritop, sino también decenas de korridoris de varias partes de hispanoamérica compartiendo su historia de running, con más de 221,000 vistas hasta el día de hoy, sólo me resta decirte:

-MIL KILÓMETROS DE GRACIAS POR ACOMPAÑARME ESTE PRIMER AÑO-

A ti que estás leyendo esto, a ti que estás inscrito, a ti que has compartido, a ti que has comentado, a ti mil gracias.

Hoy en día korridorimerino.mx es leído diariamente en varios países, pero más que esto, hemos creado en nuestras redes sociales espacios donde todos podemos aprender y compartir unos de otros a través de nuestras experiencias.

Gustoso de que nos visualizamos no sólo como un simple blog, sino que también hemos emprendido nuestra propia tienda de productos en línea, conferencias e incluso la planeación de nuestro primer libro.

Sólo me resta decirte…

Sigue corriendo no sólo para mejorar tus tiempos, sino también para mejorar tus pensamientos, sigue corriendo hasta que logres ser de nuevo un niño, sigue corriendo como hasta hoy con el corazón, para que en cada paso sigas sintiendo la bendición de Dios.

Firma Korridori Merino

-Si te gusto compártelo en tus redes y/o suscríbete para que recibas nuevas historias vía e-mail-


Da clic a la imagen y conoce nuestra tienda:

KorridoriRunShop


Da clic a la imagen y conoce más acerca de este gran foro, próximamente te daré más información para que asistas o lo sigas fuera de México vía internet, mantente alerta porque habrá dinámicas para que ganes pases gratuitos.

Conferencia



Korridori Merino.

Comenta vía tu cuenta Facebook

Comenta vía tu e-mail